Túnez Moto / Enduro Tour 2019 - 1000 DUNE

Duración
10 Days
Ciudad de Salida
Barcelona
Ciudad que Regresa
Barcelona
Grado Fisico
Descripción
Un viaje Túnez En Moto de aventura en motocicletas de enduro a las puertas del Sahara, para descubrir el desierto, con sus mágicas noches estrelladas y sus seductoras dunas.

Una aventura llena de diversión y paisajes encantadores, que nos hará retroceder en el tiempo para disfrutar del ambiente mágico de las grandes expediciones saharianas.

Seguiremos las antiguas pistas de caravanas hasta llegar a nuestras amadas dunas, incluida la zona de Ksar Ghilane, Tembaine y Ain Ouadette.

Después de aterrizar en el puerto de Túnez , haremos un breve traslado en dirección a Hammamet, donde pasaremos la noche en un hotel de 4 estrellas.

Despierte temprano y comience a dirigirse hacia el sur por pistas desconocidas para ver un Túnez algo inusual, hasta que llegue a nuestro verdadero punto de partida: el Oasis de Ksar Ghilane .

Desde aquí, una inmersión total de arena que cruza una de las zonas más fascinantes del desierto tunecino, hasta llegar al lago de Ain Ouadette, donde podemos tomar un refrescante baño en el agua caliente.
Reflejos
Luego nos dirigiremos hacia Tembaine y el Parc du Jebil , hasta llegar a la típica ciudad de Douz .

Luego iremos a Túnez a través de caminos de tierra desconocidos y pequeñas aldeas de siglos pasados ​​y tendremos tiempo para visitar las medinas más típicas, antes de volver a bordo del ferry que nos llevará de regreso a Génova.

Todo el conjunto de los espléndidos panoramas, desde las noches bajo el cielo estrellado, desde la naturaleza fascinante y desde la historia de estos lugares hará que esta aventura sea inolvidable.

Puede elegir cómo llegar a Túnez: en ferry o en avión, le llevaremos la bicicleta.
Itinerario

En el primer día de Viaje Túnez en moto : reunión de todos los participantes en el Puerto de Génova, donde nuestro personal proporcionará la asistencia necesaria para el check-in, el control de documentos y el embarque. Alojamiento en cabañas reservadas. Cena y alojamiento a bordo. Salida desde Génova - Horario del barco 16:00.

En el próximo día de Túnez en moto , durante la navegación, se llevará a cabo la reunión informativa en la que proporcionaremos toda la información útil para enfrentar los próximos días en el Sahara. Llegó a Túnez , desembarco. Una vez que se hayan completado los controles aduaneros con la asistencia de nuestro personal, realizaremos la primera etapa de traslado en la autopista para llegar a Hammamet . Hoy también conoceremos a los participantes que llegarán en avión. Cena y alojamiento en el hotel.

En el próximo día de Túnez en moto , Hammamet - Matmata - Ksar Ghilane: Salida después de un buen desayuno en dirección a Matmata , la última ciudad donde podemos repostar antes de ingresar al desierto. Lleno de diesel, una rápida compra y nos dirigiremos hacia el oasis de Ksar Ghilane . Aquí tendrá la oportunidad de tomar un baño en las aguas termales del oasis. Cena y alojamiento en campamento en el desierto.

En el próximo día de Túnez en moto , desde aquí una inmersión total de arena que cruza una de las zonas más fascinantes del desierto tunecino, hasta llegar al lago de Ain Ouadette , donde podemos tomar un refrescante baño en el agua caliente. Luego nos dirigiremos hacia Tembaine y el Parc du Jebil . Campos libres bajo las estrellas en las dunas.

En el próximo día de Túnez en moto , Parc Du Jebil - Douz - Hammamet: día largo, saludaremos al Sahara que nos dejará atrás, agradeciéndole los maravillosos días que nos ha dado; Pero como siempre el nuestro no será un saludo, sino un adiós. Hinchamos los neumáticos y comenzamos el traslado por la pista a Douz , un descanso en la plaza para tomar un té y reanudaremos el traslado por carretera para llegar a nuestro hotel en Hammamet . Para aquellos interesados, puede parar (opcional pero recomendado) al ' anfiteatro de El Jem acompañado por nuestro personal. De lo contrario apuntaremos directamente a nuestro hotel. Llegada prevista a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en hotel 4 *.

En el próximo día de Túnez en moto , traslado después del desayuno al Puerto de Goulette para abordar la salida del barco programada para las 11:00 am. Carga de motocicletas y traslado al aeropuerto de los participantes que regresarán a Italia en avión.

Llegada a Génova .

Inclusión
Todos los hoteles previstos en el programa;
Permisos para el desierto;
Uso gratuito del teléfono satelital en caso de emergencia.
Seguro de salud AXA (o similar);
Asistencia vehicular de presencia;
Transporte de equipaje y combustible;
Cenas calientes y desayuno.
Merienda del mediodía;
agua;
Asistencia técnica (mantenimiento extraordinario y reparaciones imprevistas, compatibles con el tiempo y las piezas de repuesto disponibles) y logística durante todo el viaje.
Asistencia a las fronteras;
Asistencia técnica (mantenimiento extraordinario y reparaciones imprevistas, compatibles con el tiempo y las piezas de repuesto disponibles).
Las Comidas
Desayuno , Cena
Transporte
Ferry , Camiones 4x4 para MOTO's
Tipo de Alojamiento
Hotel , Camp , Bivouac
Incluido
Transporte de vehículos ,Uso gratuito del teléfono satelital en caso de emergencia ,Seguro de salud ,Asistencia fronteriza, Asistencia técnica ,Libro de ruta completo
Intereses
family travel, Photography, history, ecology, adventure
Tipo
Moto Enduro, Moto Maxi Enduro, Photography, Fly&Drive, Sin Vehículo
Fechas y Precios
Desde Hasta Capacidad Precios Reserva
noviembre 10, 2018noviembre 19, 201812llamada
marzo 2, 2019marzo 11, 201912llamada
Galería de Fotos
MAP
Viaje 4x4 Marruecos 2019viaje moto enduro marruecos