Marruecos (maxi) Enduro Tour - MOTO Viaje ( DAKHLA)

Duración
14 Days
Ciudad de Salida
Barcelona
Ciudad que Regresa
Barcelona
Grado Fisico
Descripción
Esta viaje marruecos Moto 2019 se encuentra en los desiertos del sur, a lo largo de las pistas que hizo famoso el Dakar, en un nuevo camino pero probado en varios envíos, ¡algo inusual para todos los "otros"!

viaje marruecos Moto 2019 especialmente adecuados para "Endura" y maxi, si son realizados por pilotos experimentados.
No habrá hoteles ... ¡no habrá ninguna comodidad "tradicional" particular!
También habrá la posibilidad de que algunos envíen la bicicleta con un carro de la organización, y nos alcancen por aire directamente en Marruecos, ahorrando los días de transferencia en el camino y la vuelta. Para lugares limitados, algunos motociclistas también pueden viajar como pasajeros en los vehículos de la organización para el traslado y hacer el viaje completo en barco.

Habrá miles de kilómetros fuera de la carretera, a menudo fuera de pista, con escenarios fantásticos poco convencionales, donde hay un sinfín de rocas negras, altas dunas en el océano, grandes explanadas de hammared y antiguas pistas de caravanas.
Regresaremos a Dakhla, quedando casi siempre "a la vista del océano" en las suaves pendientes arenosas que suben y bajan de los altos acantilados que vienen a trasladar las olas del Atlántico.
Veremos unos pocos metros, a menudo podemos tocarlos, docenas de impresionantes naufragios de barcos varados en las playas ... cruzaremos los "restos" de campos de refugiados en el Sahara completo ... nos daremos cuenta del estado de Aldeas de pescadores que dan la idea de lo que podría ser un "círculo infernal de Dantesco" ...

Si desea realizar un viaje "real", puede ponerse a prueba, siempre con total seguridad y con la ayuda de nuestros medios ... ¡este es su "viaje"!
Reflejos
Hemos elegido una nueva variante, para un viaje moto enduro marruecosdedicado también a aquellos que han estado repetidamente en el "habitual" Marruecos ...
Siempre es uno de los viajes más intensos que se pueden enfrentar por los diferentes aspectos sociales y culturales que sorprenderán por la imprevisibilidad, recompensando la belleza del país, la cultura y los increíbles encuentros gracias a un pueblo mixto de África árabe-bereber-negro. Grupos étnicos que conviven sin problemas.

VIAJE:
La fórmula Fly & Drive le permite disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera al pasar su tiempo tranquilamente visitando el hermoso territorio marroquí, evitando un largo traslado.
Un viaje en motocicleta en el sur de Marruecos diseñado para reducir los tiempos muertos, volará en vuelos de bajo costo y traeremos sus motocicletas a Marrakech.

Todo esto le permite optimizar su presupuesto y tiempo disponible.
Aquellos que deseen seguir todo el viaje "en el camino" pueden consultar las fechas, los programas y los costos del viaje en 4x4.

puedes venir sin Moto!!! .
será posible seguirnos con su propio Moto o simplemente como pasajeros de los vehículos de la organización, equipados con solo una mochila y un saco de dormir. Desartica aún ofrecerá toda la con la máxima seguridad.

Itinerario

en la primera jornada de viaje moto enduro Marruecos , Llegada con vuelo de España a Marrakech. Traslado al hotel en Marrakech. Cena gratis.

en la segunda jornada de en viaje moto enduro Marruecos , Nos reuniremos con los vehículos de la organización que serán llegados en bote, tomaremos las bicicletas y apuntaremos decididamente hacia el sur. Luego llegaremos a Tiznit. El camping está ubicado justo al lado de la medina ubicada dentro de las antiguas murallas y nos permitirá un paseo por los callejones característicos. Cámping.

En el tercer día de en viaje moto enduro Marruecos , Nuestro destino de hoy: la fantástica Plage Blanche, una extensión de playas y dunas blancas, con rumbo al sur en una extensión de 40 km de dunas de arena que dominan un tramo de costa salvaje, al que llegaremos con un océano inolvidable. Primero llamaremos a Mustaphà, un pescador que vive allí ... ¡¡quien preparará una cena de pescado recién capturado !! Campo en la playa

en la cuarta jornada de en viaje moto enduro Marruecos , Volveremos a subir al lecho de un río de cuento de hadas en un escenario fantástico, regresaremos al acantilado que domina el Atlántico y descenderemos hacia el sur. Llegaremos a Tan-Tan. Después de repostar y comprar, saldremos nuevamente en dirección a Smara. Vivac

En los próximos días de en viaje moto enduro Marruecos. , Comience el camino del "desierto" que nos verá apuntar el interior hacia Smara, y de aquí hacia el sur hacia Dakhla. Campi.

En los próximos días de en viaje moto enduro Marruecos. , Giraremos la proa de nuestros vehículos todo terreno hacia el norte, a lo largo de playas y acantilados, y llegaremos cerca de Layoune, la "capital" del territorio de Marruecos que una vez se llamó "Sahara Occidental" o " Sahara español ". También veremos la cinta transportadora a más de 100 km (!!) transportando fosfatos extraídos dentro del puerto oceánico. Campamentos en el océano y camping en Layoune.

Continuar el ascenso, pasaremos por Tarfaya, siempre por una carretera fantástica a lo largo del Atlántico. No te pierdas la visita al Museo de Antoine de Saint-Exupéry para devolver a los niños con el Principito. Luego llegaremos a la fantástica laguna Khenifiss, un parque nacional que se extiende por casi 2,000 kilómetros cuadrados y es un área natural única donde las aguas del Atlántico se funden en las arenas del Sahara. También veremos Santa Cruz de la Mar Pequeña, una torre construida por los Reyes Católicos alrededor de 1500. Vivacs.

Saldremos temprano por la mañana y llegaremos por la tarde a Marrakech. Una vez ubicados en el campamento disfrutaremos de la sana locura de la plaza Djemaa El Fna y cenaremos en uno de los puestos locales.

Vuelo de regreso a España.

Inclusión
Las Comidas
Desayuno , Cena
Transporte
Ferry , Camiones 4x4 para MOTO's
Tipo de Alojamiento
Camp , Bivouac , Hotel
Incluido
Transporte de vehículos ,Uso gratuito del teléfono satelital en caso de emergencia ,Seguro de salud ,Asistencia fronteriza, Asistencia técnica ,Libro de ruta completo
Intereses
wildlife, culture, Photography, history, ecology, adventure
Tipo
Moto Enduro, Moto Maxi Enduro, Photography, Fly&Drive, Sin Vehículo
Fechas y Precios
Desde Hasta Capacidad Precios Reserva
diciembre 24, 2018enero 3, 201812llamada
marzo 16, 2019abril 5, 201912llamada
mayo 18, 2019junio 5, 20199llamada
Galería de Fotos
MAP