Marruecos Viaje 4x4 2019 (WILD Morocco)

Duración
19 Days
Ciudad de Salida
Barcelona
Ciudad que Regresa
Barcelona
Grado Fisico
Descripción
Después de 10 años de éxito Viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) , nuestros viajes to este maravilloso país continúan ininterrumpidamente.

En una suctionón de escenarios por mil y una noches, in an expedición al país del gran Imperio.

El encanto de sus ciudades imperiales, las majestuosas montañas del Atlas with sus paisajes alpinos, las mágicas extensiones de dunas sinuosas, los inmensos valles ricos en Ksar fortificado y miles de pequeños pueblos nos transportarán al pasado.

One of the most important places in the world where you can enjoy the social aspects and the cultural aspects that you will discover with the beauty, the culture, the culture and the encuentros surprises gracias a pueblo mixto de africanos árabes, bereberes y negros . Grupos étnicos que coexisten sin problemas.

Sin olvidar the sabrosa cocina típica with el omnipresente "Tajine" (estofado de ternera or cordero or verduras).
Reflejos
Y los numerosos estilos arquitectónicos traídos por extras que expresan desde las decoraciones rudimentarias hasta los azulejos de colores más refinados y lujosos.

Marruecos es definitively a fiesta para los sentidos, incluidos los perfumes, las tradiciones y la naturaleza. On magic it has the color of brilliance of the majestuosas montañas of the Atlas with sus paisajes alpinos, el esplendor de las playas and las ciudades antiguas, the calidez de las fiestas y los mercados.

Snobbato con demasiada frecuencia y sin razón por los inquebrantables molinos de dunas es considered by Travelers as one of the most fascinating of the north of Africa for the variety of paisajes that the caracteriza y que es imposible de encontrar en otro lugar, en one destiny .

Sin embargo (Viaje 4x4 Marruecos 2019) , será an expedición with an expanded varied of fuera de carreteras: pendientes arenosas, dunas, pendientes duras, hammams ... siempre en panoramas impresionantes.

Viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) desde España comenzará, para aquellos que lo deseen, desde Barcelona, ​​para tomar el ferry to Tánger.

Los participantes aún podrán elegir llegar to Marruecos de varias maneras. Ferry desde Barcelona directo to Tánger, or por tierra. Esto es para permitir que aquellos que quieran tomarse unos días en el mar en la costa española tengan la máxima optimización.

A vez en Marruecos, hemos elegido cruzar las montañas del Rif to direct to las la las laas of the sur, lejos de las rutas de los buses turísticos, donde nos esperan interminables regas de rock negro, altas dunas, grandes explanadas y antiguas pistas de caravanas en las fronteras. with Argelia.

Laderas cubiertas, vistas increíbles, the magic of the arena ...

Muchas de las instalaciones elegidas como Camping están equipadas with bungalows y / o están adyacentes to hoteles de varios tipos. Cada tripulación, yes no quería acampar, puede usar el mismo pagar en el lugar el cost de la misma. The Organización puede estar disponible para reservar el mismo cuando sea posible.

Dadas las características del viaje, the organización se reserva el derecho de realizar cambios en el itinerary, to change the naturalness of the viaje.

puedes venir sin coche en Viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) !!!

será posible seguirnos con su propio vehículo 4x4 ( 4 por 4 ) or simply as a pasajeros de los vehículos de the organization, equipados with only one mochila y un saco de dormir. Desartica aún ofrecerá toda la asistencia necesaria con la máxima seguridad.
Itinerario

En el primer día de viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) , Después del aterrizaje y el paso de aduanas, nos dirigiremos hacia las montañas Rif y pasaremos la noche en el mágico Chefchaouen. El campamento también será el point de encuentro with los que eventually llegarán por tierra: acampar.

En la segunda jornada de Viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) , comenzamos la mañana después de visitar esta mágica ciudad, en las encantadoras calles de la antigua medina, entre las casas blancas y las calles azules, y seguimos a carretera secundaria de aspens en las montañas del Atlas Medio. El deseo de arena es demasiado y apuntamos decididamente hacia el sur y llegmos in Fez, donde realizaremos a recorrido por la ciudad entre las antiguas murallas. Nos uniremos hoy with cualquier pasajero que quiera llegar en avión. Dinner de Navidad ... en el Camping, with posibilidad opcional de bungalows.

En la tercera jornada de Viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) , Seguimos hacia el sur, en las pintorescas calles of Atlas Medio, en un extraordinario paisaje de montañas de lagos y cascadas. Las montañas son el hogar de the tribu berebere "beni mguild", que cuenta with algunos de los mejores tejedores nómadas de Marruecos. Sin embargo, el cruce de Ifrane nos hará pensar que hemos llegado in Suiza. Luego pasaremos to través de Ziz Gorge, y el paisaje comenzará to ser familiar para nosotros: palmerales y dromedarios nos dicen que estamos by linking to Erfoud. El viaje es espectacular, with el chimney que desciende desde la meseta hasta el valle with sus paredes empinadas y serpenteantes entre los pocos pueblos y finally alcanza las primeras dunas de nuestro amado Sahara looks for de Merzouga. Campo en las dunas

En la cuarta jornada de Viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) , ¡Día dedicado a la arena and las dunas! El Erg Chebbi, también llamado Merzouga por el nombre de la aldea y avanzada militar en la frontera sur. Estas dunas son las más altas de Marruecos. Desde on top, en días despejados, puedes ver los picos of the Gebel M'Goun to más de 150 km de distancia, saborearemos the magic of the great Ergio libio and eliminmos el deseo de tener arena siempre latente en nosotros. ¡Este ergio no es ancho, de hecho, but the dificult of the dunas que vamos a buscar lo hará inmenso! Para las tripulaciones que no quieran jugar en las dunas, haremos algunas excursiones agradables en the zone ... minas ... aldeas abandonadas ... Campamento bajo las estrellas.Overnight stay in the old well maintained carvan saray .

En la quinta jornada de Viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) , ¡ todavía en las dunas! Muchos !!! In the late of the 28th a la largo de pistas famosas por el "Dakar" apuntaremos decididamente hacia el suroeste, siendo más posible sobre the arena ... bellos paisajes que corren a la largo de la frontera argelina. También pasaremos por la fantasmal "ciudad perdida" ... Campi

En los próximos días de Viaje 4x4 Marruecos 2019 ( 4 por 4 ) , Apuntaremos a las arenas de Erg Chegaga, with las dunas sinuosas que nos recuerdan los desiertos of the sudesti libio. El Iriki lake, adelantamiento of the épico en el viejo "Dakar" theater ... and Oasis Sagrado ... ¡no perderemos nada! ¡Campamento de fin de año y dinner en las dunas with ricos premios y cotillones!

En la octava jornada de Viaje 4x4 Marruecos 2019, tomaremos the trail nos llevará en el camino in Zagorà. El punto de inflexión es obvious. Nuestro GPS apuntará hacia el norte. A camping acogedor bajo las palmeras nos will allow.

tomamos el Valle del Dràa, en dirección norte. Pero ready the abandonaremos para tomar a secundario chimney, que nos sumergirá en an antiguo Marruecos. Pequeños pueblos de otros tiempos. Llegaremos to Ouarzazate. A tiempo para a visit to la ciudad. Camping.

Esta mañana Ait Ben Haddou, the kasbah más important y famous of the país. El protagonist indiscutible de decenas de Kolossal Hollywoodians. Después de la visita, nos despedimos. Habrá quienes regresen in Italy, tomando el Tizi N'Tichka para llegar in Marrakech por la tarde. Dinner in the Piazza.

Marrakech- Esta mañana descubriremos el encanto de esta impresionante ciudad "imperial" y sus monumentos. La ciudad holds a carácter muy africano y árabe, the que refleja on papel as an encrucijada para caravanas que viajan a la largo de las calles comerciales del Sahara. A ciudad exótica seen as a point of encuentro para diferentes culturas y diferentes países. Por la mañana, los monumentos históricos se cerraron entre los muros de ladrillos rojos que el sol había encendido: los jardines y the cuenca del huerto de Menara; the Mezquita Koutoubia, las tumbas saadianas, construidas por Ahmed el Mansour, en el sitio de an antiguo cementerio reservado para los descendientes of the Prophet, and the Museum Dar Si Said, which brings a variety of artefactos de diferentes intereses in a riad muy particular. Descubrimiento del laberinto de los zocos, with sus numerosas tiendas pequeñas llenas de actividades. A primera hora de la tarde, tomaremos the autopista en dirección norte. Llegmos por la noche to the camp de Assilah para nuestra última noche en la tierra de África. Cualquier pasajero puede irse in Italy.

En el duodécimo día de 4x4 Travel Morocco 2019, transfer to Tanger Med. Salida from barco to las 16:00 y llegada el 7.

saludó a los amigos que regresan, continuamos a través de valles y aldeas held in el tiempo, off the 1000 Kasbah Road, llamado así por los muchos castillos de tierra roja que emergen entre las palmeras. Tomaremos pendientes inmaculadas. Campo entre las estrellas.

Al día siguiente de Viaje 4x4 Marruecos 2019,Todra Valley - Dades Valley - ¡los comentarios serán pospuestos para volver! Campamentos y campamentos Llegaremos in Marrakech por la tarde. Camping.

Marrakech

comenzamos hacia Ouzoud. Visitaremos with a paseo hermoso y saludable las fantásticas cascadas de Ouzoud, maravilla de la naturaleza en un paisaje fantástico. Camping en el sitio with posibilidad de habitaciones.

día de la transferencia to Tánger. Lilegmos to Asilah to última hora de la tarde. Veremos ir a comer buenos peces y pasar la noche en el campamento.

transfer to Tanger Med salida from barco to las 23:00 and llegada a la tarde del día 11.

Inclusión
Las Comidas
Desayuno , Cena
Transporte
Ferry , Camiones 4x4 para Moto's
Tipo de Alojamiento
Camp , Bivouac , Hotel
Incluido
Transporte de vehículos ,Uso gratuito del teléfono satelital en caso de emergencia ,Seguro de salud ,Asistencia fronteriza, Asistencia técnica ,Libro de ruta completo
Intereses
family travel, wildlife, culture, treks, Photography, history, ecology, art, adventure
Tipo
4x4, Photography, Fly&Drive, Sin Vehículo
Fechas y Precios
Desde Hasta Capacidad Precios Reserva
diciembre 22, 2018enero 7, 201912llamada
diciembre 22, 2018enero 7, 201912llamada
marzo 16, 2019abril 5, 201912llamada
mayo 18, 2019junio 6, 20196llamada
Galería de Fotos
MAP