Seguro de Viaje

¡También en los aspectos de seguro del viaje queremos ser lo más claros y transparentes posible, como siempre intentamos ser!
Incluido en la tarifa de registro siempre tenemos una política de "equipaje médico", cuyas características y cobertura se destacan al descargar la política AQUÍ.
Tal vez cada uno de nosotros tenga su propio seguro personal de otro tipo, pero queremos resaltar algunos tipos de garantías que hemos acordado con AXA Assistance, nuestros socios de viaje, que se pueden seleccionar por separado.
Para TODAS las políticas, lo invitamos a leer la cobertura en las hojas de información individuales que se pueden descargar AQUÍ.
Hemos seleccionado y "condensado" para usted:
POLICÍA TRIPPY 360
Si no desea tener pensamientos, solo la seguridad de una cobertura de 360 ° elija la póliza más completa. Gastos médicos ilimitados no solo en EE. UU. Y Canadá, sino en cualquier lugar fuera de Italia. Sin deducible, sin límite de edad, cobertura de enfermedades preexistentes y cancelación de todos los riesgos por cualquier motivo objetivamente documentable con la posibilidad de elegir entre "con justificación" y "sin justificación" (hasta tres días antes de la salida). Después del accidente, se le garantizará un servicio de Todo Riesgo: no más límites para las garantías individuales, solo la tranquilidad de que siempre está cubierto, ayudando incluso a los miembros de la familia que se han quedado en casa.
Incluye: asistencia médica a la persona, asistencia a familiares en el hogar, asistencia a domicilio, asistencia en la carretera, gastos médicos, equipaje, accidentes de vuelo, accidentes de viaje, retrasos de vuelo, responsabilidad civil de terceros, estilo de vida, cancelación opcional (opciones: con o sin justificación) y protección jurídica.
El costo indicativo de esta Política varía entre aproximadamente el 5% y el 9% del viaje total, dependiendo de las garantías elegidas.
POLICÍA TRIPPY ATENCIÓN DE SALUD
Gastos médicos ilimitados en cualquier lugar fuera de Italia y no solo en los EE. UU. Y Canadá. Sin deducible, sin límite de edad y cobertura de enfermedades preexistentes. Después del accidente, se le garantizará un servicio de Todo Riesgo: no más límites para las garantías individuales, solo la tranquilidad de que siempre está cubierto, ayudando incluso a los miembros de la familia que se han quedado en casa.
Incluye: asistencia médica a la persona, asistencia a familiares en el hogar, asistencia a la vivienda, asistencia en la carretera, gastos médicos.
El coste indicativo de esta política es de alrededor de 30 euros.
TRIPPY DE LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política de cancelación de todos los riesgos que le permite cancelar el viaje por cualquier motivo objetivamente documentable.
Incluye: cobertura de todos los riesgos, sin límite de edad, enfermedades preexistentes incluidas y extensión de la cobertura para actos terroristas.
El costo indicativo de esta Política es de alrededor del 5,5% del viaje total.
POLICÍA TRIPPY TOP
Política básica que incluye: asistencia médica a la persona, asistencia en carretera, gastos médicos, cancelación, equipaje
El costo indicativo de esta política es de alrededor del 3.5% del total del viaje.
Asegurarse no es un requisito. Y si fuera por un solo destino, será nuestro deber resaltarlo en los programas individuales.
Pero es justo para nosotros señalar que en algunos países la "salud" no es un derecho y es muy, muy costosa.
¿Algunos ejemplos?
6 días en Nueva York con entradas solamente: USD 55,000.00
2 días de hospitalización en Buenos Aires por infarto de miocardio: USD 12,880.00
2 meses de hospitalización en Miami por accidente de carretera: USD 662,000.00
Repatriación del transporte aéreo desde Caracas: € 80,000.00.
Sin embargo, le recordamos que nuestro trabajo es planificar y vender viajes ... NO somos aseguradores ... toda la información está en los Formularios de información ... ¡pero contáctenos para una cotización!