Seguro de Viaje (Standard)
Por lo tanto, se incluye una póliza de seguro de viaje en cada paquete de viaje, conocido como el "equipaje médico básico", que por lo tanto tiene un efecto estándar.
También existe la posibilidad de integrarlo con algunas variables y, por lo tanto, debemos asesorar a los Participantes también en relación con los posibles costos de atención médica de los países de los destinos de viaje o la cobertura adicional que deseen.
A continuación se muestran algunos tipos de políticas seleccionadas, disponibles en nuestro sitio web y que se pueden suscribir a la oficina.
TRIPY 360
Para aquellos que quieren una cobertura de 360 °.
Gastos médicos ilimitados no solo en EE. UU. Y Canadá, sino en cualquier lugar fuera de Italia.
Sin deducible, sin límite de edad, cobertura de enfermedades preexistentes y cancelación de todos los riesgos por cualquier motivo objetivamente documentable con la posibilidad de elegir entre "con justificación" y "sin justificación" (hasta tres días antes de la salida).
El costo indicativo de esta Política varía entre aproximadamente el 5% y el 9% del viaje total, dependiendo de las garantías elegidas.
TRIPY HEALTH CARE
Gastos médicos ilimitados en cualquier lugar fuera de Italia y no solo en los EE. UU. Y Canadá.
Sin deducible, sin límite de edad y cobertura de enfermedades preexistentes.
Después del accidente, se le garantizará un servicio de Todo Riesgo: no habrá más límites para las garantías individuales, solo la tranquilidad de estar siempre cubierto, y también ayudar a los miembros de la familia que se quedan en casa.
INCLUYE: asistencia médica a la persona, asistencia a familiares en el hogar, asistencia a la vivienda, asistencia en la carretera, gastos médicos.
El coste indicativo de esta política es de alrededor de 30 euros.
CANCELACIÓN TRIPY
Política de cancelación de todos los riesgos que le permite cancelar el viaje por cualquier motivo objetivamente documentable.
INCLUYE: cobertura de todos los riesgos, sin límite de edad, enfermedades preexistentes incluidas y extensión de la cobertura para actos terroristas.
El costo indicativo de esta Política es de alrededor del 5,5% del viaje total.
CANCELACIÓN TRIPY - BASE
Política básica que incluye: asistencia médica a la persona, asistencia en carretera, gastos médicos, cancelación de viaje, equipaje.
El costo indicativo de esta política es de alrededor del 3.5% del total del viaje.
SEGURO DE VEHÍCULO
Todos los vehículos que participan en un viaje deben estar asegurados de forma independiente y, cuando sea necesario, deben estar equipados con una tarjeta verde.
En muchos destinos es necesario hacer un seguro especial en el lugar, que se informará en los planes de viaje y debe ser pagado por cada Participante en el lugar.
Lo mismo para aquellos que no tienen una tarjeta verde válida para el destino.
No tenemos políticas que cubran la devolución del vehículo en caso de averías. Le recomendamos que consulte con su empresa si tienen la extensión o si pueden hacerlo.