Nuestros servicios de pensión completa
Una parte importante de cada viaje es la comida. Tener una comida deliciosa con nuevos amigos, en la naturaleza y bajo las estrellas es lo que todos desearían.
Aquí le servimos remolques principales comidas, desayunos y cenas. La cena es la comida principal que necesita mucho tiempo para estar preparado. Por otro lado, el almuerzo debería ser proporcionado por los viajeros. debe ser ligero pero suficiente para proporcionarle suficiente energía durante el día. Como preferimos usar la luz del día tanto como sea posible, tenemos un desayuno y un almuerzo rápidos. En ocasiones, cenamos en famosos restaurantes del lugar donde nos encontramos.
Consideramos sus gustos, y debería sentirse libre de hablar con nuestros guías si usted está en una dieta especial o no puede tener algunos tipos de alimentos especiales.
Desayuno
Aproximadamente 30 minutos después de la alarma, la mesa de autoservicio está configurada con 2 recipientes, uno de café y otro con agua caliente para el té o capuchino soluble. ¡El desayuno cerrará el servicio 30 minutos después!
Mermeladas disponibles, nutella, galletas, galletas, miel.
Para el jugo nos equiparemos!
Así que una vez que el desayuno se abre, trata de llegar temprano. Entonces tal vez la tienda y el resto de las cosas que guardará más tarde.
Almuerzo
A excepción de los pasajeros de vehículos de la Organización y otros arreglos específicos como Fly & Drive, a Desartica NO le importa el almuerzo grupal.
Cada tripulación en forma autónoma deberá proporcionarse a sí misma.
La parada será de aproximadamente una hora.
Recomendamos unas latas, quesos duros, conservas vegetales, etc.
¡Solo de acuerdo con el estado de ánimo de la compañía matriz y su proverbial amabilidad, se preparará la Moka con un buen café al final de la comida!
campfire-african-sweet-potato-and-peanut-stew-recipe-8
Cena
Se preparará un primer plato caliente (pasta o risotto), tal vez incluso abundante cuando no faltamos las dosis, pero aún así es muy bueno ... ¡y este tema no se discute!
Definitivamente inolvidable para el ambiente ... ¡pero hemos visto a personas moviéndose en un plato de penne humeante con salsa!
La salsa ... a menudo pretendemos preguntarle cómo quiere que se sazone la pasta, excepto que quizás tengamos que decidir de manera independiente a tiempo y qué tenemos más cómodos en la cocina.
Pero aquellos que lo quisieron "en blanco", sazonados con aceite y la única alternativa a la salsa del día, debemos comunicarlo amablemente antes de sazonarlo.
Una rebanada de pastel u otros postres completarán la cena.
Normalmente, luego salen de los meandros más ocultos de automóviles, salami, diversas especialidades, bocadillos, etc. que completarán cada cena.
Una vez que llegan al campamento, todos los miembros de la tripulación (si lo desean) llevarán su mesa y sillas cerca del camión base donde instalarán la mesa común.
Si es temprano, el aperitivo emergerá espontáneamente, autogestionado (significa que todos ponen lo que les gusta), no regulado u obligatorio ... todos están invitados, pero no vamos al campamento para invitarlos a todos ...
Para las bebidas con las comidas todos deben ser independientes.
all-inclusive