Botiquín de primeros auxilios
El botiquín de primeros auxilios es necesario realizar en todos los viajes.
Los requisitos básicos para el KIT son:
1- Poco espacio y facilidad de uso: para esto encuentro una buena bolsa para computadora portátil, lo suficientemente grande para contener todo y con diferentes compartimentos para dividir el material de una manera específica.
2- Medicamentos que son fáciles de tomar
3- Los viales deben limitarse a uso sublingual solamente y, solo si puede, intramuscular.
4- Para algunos medicamentos (insulina, antiviral en cremas, gotas para los ojos) es necesario mantenerlo a bajas temperaturas, por lo que en este caso necesita un refrigerador. Si no lo tienes ... ¡pregunta al líder del grupo!
No es fácil dar consejos sobre los medicamentos necesarios. Pero puede considerar los siguientes consejos para llevar un medicamento en la caja del primer kit.
A continuación se sugieren algunos medicamentos, con su ingrediente, nombre comercial, una breve mención de cómo usarlos y su dosis.
Las páginas dedicadas a este tema quieren ser solo una sugerencia! Recuerde que hay muchos medicamentos para el mismo propósito y que cada médico recomienda según su experiencia personal y la universidad a la que pertenece, por lo tanto, antes de comprar medicamentos, hable con su médico y siga cuidadosamente sus consejos.
Todos los medicamentos deben ser recetados por su médico, asegúrese de alergias y diversas intolerancias, compatibilidad con cualquier medicamento que esté tomando, incluso y especialmente en la dosis recomendada.
ANTIBIOTICS:
Se utilizan para combatir infecciones bacterianas. Cuando aparece una infección, es común pensar que también hay fiebre; Bueno, no siempre es cierto, incluso si es una buena alarma.
Lo ideal sería un antibiótico que sería bueno para todo: desde la herida profunda hasta la fractura expuesta, la bronquitis, la faringitis, la cistitis, la diarrea del viajero y la otitis.
No hay un solo antibiótico que sea bueno para que todo se tome por vía oral, por lo que generalmente tomo un antibiótico por grupo:
HERIDAS Y VARIAS: tipo Augmentin (Amoxicillin + Clavulanic Acid)
BRONQUITAS, FARINGITIS, OTITO: tipo Klacid (Claritromicina). Para los dolores de oído, tos prolongada con mucosidad o sequedad, dolor de garganta y las amígdalas son bastante grandes y rojas, tal vez salpicadas de placas blanquecinas.
CISTITIS, INFECCIONES URINARIAS: Tipo Tavanico (Levofloxacina) Ciproxina (Ciprofloxacina)
DIARREA TRAVELER: como Rifacol
ANTI-INFLATORS, ANTIDOLORIFICI, ANTIPIRETICI:
Tres categorías de medicamentos con tres propósitos diferentes y uno en común, son todos analgésicos, mientras que el efecto antipirético es variable.
Antipiréticos puros para la fiebre: Paracetamol, también útil como analgésico. No tiene efecto antiinflamatorio.
Antiinflamatorios:tipo Klacid (Claritromicina). Para los dolores de oído, tos prolongada con mucosidad o sequedad, dolor de garganta y las amígdalas son bastante grandes y rojas, tal vez salpicadas de placas blanquecinas.
Analgésicos puros : para el dolor severo / severo: punción de escorpión, fractura, esguince severo (no son antiinflamatorios): tipo Co Efferalgan, taquidol, novalgina.
ANTIHISTAMINES:
Son medicamentos que deben administrarse cuando existe un estado alérgico, bien conocido por las personas alérgicas.
También para estos medicamentos existen diferentes formulaciones y quizás la utilidad para aquellos que no tienen patología en progreso y limitada, especialmente por el hecho del autodiagnóstico.
Útil, podría ser un ungüento antihistamínico como la crema Polaramin o el gel Tinset para los estados con picazón, erupciones solares, picaduras de insectos
GASTROENTERIC APPARATUS:
LATTOBACILLI: tipo lacteol fuerte, útil para prevenir la diarrea del viajero. Mejor si en tabletas resistentes al calor.
ANTIORORROIDARIO: Proctolyn tipo.
ANTIDIARROICI: tipo Imodium, disidente (loperamida cloridato) para uso exclusivo en ataques diarreicos prolongados, en combinación con antibióticos.
ANTISPASTICOS: Tipo Buscopan, Rilaten.
GOTAS OTOLÓGICAS, COLLIERS, CORTISONE, DESINFECTANTES LOCALES:
GOTAS OTOLÓGICAS: Se utilizan en caso de otitis.
COLLIRES: Contienen antibióticos, para usar en caso de infección localizada como Tobral coll, Colbiocin coll en caso de infecciones oculares externas, conjuntivitis catarral. Colocación de imidazilo (nitrato de naftazolina) en los estados inflamatorios de la conjuntiva caracterizada por ardor, hiperlacrimación, fotofobia, hiperemia.
CORTISONIC: Útil en caso de alergias. Los ungüentos de cortisona son útiles para picaduras de insectos, afecciones cutáneas pruriginosas.
FLUIDIFICADORES ORALES: se usan para hacer que el moco producido por el sistema respiratorio fluya durante infecciones o inflamaciones del mismo tipo de Fluifort.
DESINFECTANTES LOCALES: Tipo Betadine, Agua Oxigenada, Amuchina.
VARIOS:
Un pequeño conjunto quirúrgico es útil, quizás estéril para limpiar heridas, para eliminar el material sucio de las heridas:
pinzas, tijeras, cuchillas, escalpelos.
Solución fisiológica estéril en viales, siempre útil para lavar heridas de chorro con jeringa.
Puntadas de sutura en tira estéril disponibles en diferentes tamaños.
Jeringas estériles de 2,5 a 5,10 ml.
Crema Sofargen (sulfadiazina micronizada de plata) útil en caso de quemaduras.
Termómetro médico.
Aspiraveleno.
Torniquete.
Frotis nasales.
Envases de pastillas y gasas (estériles), envase de guata.
Hielo instantáneo.
Vendajes elásticos.
Pack de parches medicinales.
Férulas ortopédicas.
Esta lista es el resultado de los consejos y sugerencias recogidos y no quiere reemplazar las recetas médicas recomendadas.
ATENCIÓN :
Dependiendo del país que visite, es posible que tenga problemas para llevar ciertos medicamentos con usted, por ejemplo, hemos informado que Coefferalgan contiene Codeina y en los países musulmanes, aquellos que son detenidos en la aduana con medicamentos derivados del opio corren grave riesgo de muchos años prisión dura
Es raro que un funcionario de aduanas inspeccione con cuidado nuestra bolsa de medicamentos e incluso más raro de lo que conozco los productos. Si no están en el embalaje original, me pregunto cómo pueden entender lo que tienen a mano. Sin embargo, siempre es mejor no tomarlos. riesgos
Por lo tanto, es una buena idea tomar recetas médicas para medicamentos específicos que podrían crear problemas.
Incluso las jeringas simples a menudo hacen sospechar a los oficiales de aduanas, incluso si no tenemos nada que ocultar, a veces una parada obligatoria de medio día en las aduanas para los controles no siempre es lo mejor.