Como Viajamos 4×4 ?
Roverlands Travel es el operador de viajes de aventura, para viajes de aventura en 4x4, enduro y ciclismo de carretera, viajes en MTB y viajes en autocaravana, donde el participante es protagonista con "su" vehículo, y propone sus propios viajes en el desierto, siempre motivadores y en Lugares llenos de encanto!
Ofrecemos tours para grupos o individuos, organizamos viajes y ofrecemos servicios de apoyo logístico para clubes y asociaciones, organizamos incentivos y cursos de capacitación para empresas.
Con nuestros instructores organizamos cursos de conducción 4x4 y motos fuera de carretera, tanto en Italia como en España. Nuestros destinos son las zonas desérticas del Sahara, en países como Marruecos, Túnez, Argelia y Mauritania. El Medio Oriente en países como Irán y Jordania. Europa, en Islandia, Grecia, España. Y por supuesto Italia. Y sobre el océano, Sudamérica y el sur de África.
Esto significa que participar en uno de nuestros viajes es una experiencia fuerte e inolvidable que nos lleva a sumergirnos en la belleza del territorio en el que nos encontramos.
Nuestra experiencia de diez años, el conocimiento de los países en los que viajamos y la estrecha colaboración con guías y contactos locales nos permiten hacer que este tipo de viaje sea seguro y adecuado para cualquier persona.
Las rutas siempre se planifican y todos los puntos de GPS se proporcionan con anticipación para permitirle "vivir" el viaje como protagonistas.
Nuestro personal está siempre presente durante toda la duración de los tours.
Nuestros camiones 4x4, equipados para asistencia mecánica, la cocina de campo y equipados con comunicación satelital y equipo de posicionamiento, nos permiten satisfacer cualquier necesidad.
La planificación de los itinerarios en función de la experiencia de conducción de los participantes y el tipo de vehículos utilizados hace que nuestros viajes fuera de la carretera sean asequibles incluso para los guías menos experimentados.
Con Desartica también puede viajar como pasajeros a bordo de los vehículos de la organización y / o amigos, o aprovechar los acuerdos favorables para el alquiler de motos y 4x4.