Tipos de Alojamiento
Al elegir nuestro tour, puede estar seguro de que haremos todo lo posible para elegir un alojamiento que le dé la sensación de estar en el corazón de la naturaleza con su belleza y vista. Donde paramos, puede ser diferente de un lugar a otro, pero seguramente sería lo más único y perfecto posible.
Le brindamos tres tipos de alojamiento en nuestros paquetes, que incluyen: Hotel, bivouac y Camp. También consideramos todos los grupos de edad y la diversidad de ideas, por lo que nuestras instalaciones de alojamiento van desde nuestras carpas ecológicas de lujo, cabañas estilo dormitorio, hasta campings para visitantes que prefieren traer su propio alojamiento.
Hotel
Para la mayoría de nuestros paquetes, se organizan habitaciones dobles estándar o dobles. También le ofrecemos alojamiento con formaciones locales. Los hoteles estilo boutique, las haciendas y los bungalows pueden brindarle una sensación de asentamiento tradicional y local.
matinabad-desert-eco
Biviouac
Bivouac es un tipo de alojamiento turístico diseñado para tener el mínimo impacto posible en el entorno natural en el que se encuentra. Por lo general, se encuentra en un área natural o en un área rural a poca distancia de un área natural, y no se ve afectada significativamente por el sitio de una ciudad, el ruido, el tráfico, el smog o la contaminación.
Roverland considera todos los gustos diferentes y ofrece una variedad de alojamientos, para que pueda optar fácilmente por su propio favorito.
Camping
Acamparemos en lugares increíbles y seguros, donde podrá disfrutar más de la naturaleza. Dependiendo del plan, los arreglos para acampar van desde lo rústico hasta lo lujoso. El acampar rústico es como el campamento tradicional: usted instala su propia carpa, pero la lujosa incluye camas, hamacas, luces y carpas premontadas para plataformas y patios. Nuestra carpa es de forma circular y está equipada para que dos personas permanezcan cómodamente a la vez. Los comedores están separados de la tienda. La parte más atractiva de acampar es el fácil acceso al paisaje.
our-equip